Inicio | Nosotros

¿Quiénes somos?

La Fundación Real es una iniciativa de dos hermanos, docentes universitarios, que con ayuda de sus padres constituyeron una entidad para promover el desarrollo de proyectos y actividades para beneficio de diferentes comunidades, a través de procesos de formación como capacitaciones, cursos y talleres.

¿Por qué elegirnos?

Fomentamos el desarrollo personal, familiar y social de las personas que asisten a nuestros cursos, seminarios, charlas y talleres a través de cursos complementarios

Contratando a la Fundación Real financias el diseño y desarrollo de cursos, talleres y capacitaciones para fundaciones, colectivos y grupos de voluntarios

Con tus donaciones podrás ayudar a muchas personas y entidades que trabajan por el mejoramiento de la calidad de vida de diferentes comunidades

Nuestra Misión

La Fundación Real, Entidad Sin Ánimo de Lucro que promueve el desarrollo de proyectos y actividades para beneficio de diferentes comunidades a través del voluntariado, fue legalmente constituida ante la Cámara de Comercio de Bogotá e identificada con matricula mercantil S0040516, ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales con el NIT 900476291-4 y es vigilada por la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro desde el año 2011.

Nuestros Programas

Nuestros Programas son propuestas para gestionar recursos adicionales a los asignados por la institución para promover, apoyar y desarrollar proyectos y actividades para beneficio de diferentes comunidades; tienen como objetivo brindar oportunidades para complementar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas, no tienen una duración mayor a 160 horas y dan lugar a expedición de certificado no conducente a título o aptitud ocupacional. (Ley 115 de 1994).

Apropiación Social del Conocimiento

Fomentamos la apropiación social de conocimiento científico y tecnológico que favorezca el desarrollo personal, familiar y social de las personas que se benefician con nuestros cursos, seminarios, charlas y talleres.

INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Desarrollamos proyectos de investigación, innovación, ciencia y tecnología y generamos estrategias de apropiación social del conocimiento necesarias para socializar los resultados que derivan de nuestros proyectos.

GESTIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

Realizamos actividades para articular esfuerzos en la comunidad, transformar su calidad de vida y promover el desarrollo de la autonomía desde el interés común, sobre la base de la regulación de las relaciones democráticas.

COOPERACIÓN INSTITUCIONAL

Promovemos el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad a través del apoyo a iniciativas de organizaciones, grupos de voluntarios y colectivos con fines y objetivos comunes a los de la Fundación Real.