Nuestros servicios

Personas

Comparte tiempo libre con tus compañeros, familiares y amigos recorriendo algunos de los sitios turísticos más representativos de la ciudad de Bogotá; además, estarás ayudándonos a promover el desarrollo de proyectos y actividades para beneficio de diferentes comunidades.

Empresas

Queremos conocer a tus empleados, su motivación, sus intereses, cómo se relacionan con tu empresa y compartir un rato agradable con ellos; además, podrán complementar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas.

Fundaciones

La Fundación Real promueve el desarrollo de proyectos y actividades para beneficio de diferentes comunidades a través de cursos, talleres y capacitaciones para fundaciones, colectivos y grupos de voluntarios, haz parte de nuestra comunidad.