Inicio | Nosotros

¿Quiénes somos?

La Fundación Real es una Entidad Sin Ánimo de Lucro legalmente constituida ante la Cámara de Comercio de Bogotá e identificada con matricula mercantil S0040516, supervisada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales con el NIT 900476291-4 y vigilada por la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro desde el año 2011.

Nuestra misión

La Fundación Real es una iniciativa de dos docentes universitarios que con ayuda de sus padres constituyeron una entidad para promover el desarrollo de proyectos y actividades para beneficio de diferentes comunidades a través de procesos de formación como capacitaciones, cursos y talleres.

Nuestra Visión

Construir una plataforma institucional desde la cual profesionales y futuros profesionales, tanto nacionales como extranjeros, desarrollen actividades y proyectos para beneficio de diferentes comunidades en Latinoamérica.

¿Por qué elegirnos?

Con cada curso que contratas accedes a servicios adicionales

Promueves la reducción de la desigualdad en Latinoamérica

Patrocinas cursos, talleres y capacitaciones para fundaciones, colectivos y grupos de voluntarios por toda latinoamérica

Nuestro compromiso

Para frenar el aumento de la desigualdad, es necesario adoptar políticas que empoderen a las personas de bajos ingresos y promuevan la inclusión económica de todos, independientemente de su género, raza o etnia.

Nuestros Programas

Apropiación Social del Conocimiento

Fomentamos la apropiación social de conocimiento científico y tecnológico que favorezca el desarrollo personal, familiar y social de las personas que se benefician con nuestros cursos, seminarios, charlas y talleres.

INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Desarrollamos proyectos de investigación, innovación, ciencia y tecnología y generamos estrategias de apropiación social del conocimiento necesarias para socializar los resultados que derivan de nuestros proyectos.

GESTIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

Realizamos actividades para articular esfuerzos en la comunidad, transformar su calidad de vida y promover el desarrollo de la autonomía desde el interés común, sobre la base de la regulación de las relaciones democráticas.

COOPERACIÓN INSTITUCIONAL

Promovemos el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad a través del apoyo a iniciativas de organizaciones, grupos de voluntarios y colectivos con fines y objetivos comunes a los de la Fundación Real.