Nuestros servicios

Personas

Experimenta la alegría de servir a los demás, coordina actividades para beneficio de diferentes comunidades, conoce personas con intereses similares a los tuyos y hagamos entre todos que las buenas intenciones se conviertan en buenas acciones.

Empresas

Queremos conocer a tus empleados, su motivación, sus intereses, cómo se relacionan con tu empresa y compartir un rato agradable con ellos; además, podrán complementar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas.

Entidades Sociales

La Fundación Real promueve el desarrollo de proyectos y actividades para beneficio de diferentes comunidades a través de cursos, talleres y capacitaciones para fundaciones, colectivos y grupos de voluntarios, haz parte de nuestra comunidad.